Ahora si se los llevara la chingada a los graciosos de Facebook


Facebook anunciĆ³ la introducciĆ³n de nuevas herramientas para hacer frente al acoso en lĆ­nea. EspecĆ­ficamente, estĆ” desplegando una forma para que las personas oculten o eliminen mĆŗltiples comentarios a la vez desde el menĆŗ de opciones de una publicaciĆ³n, y estĆ” comenzando a probar nuevas formas de buscar y bloquear con mĆ”s facilidad que las palabras ofensivas aparezcan en los comentarios. TambiĆ©n estĆ” implementando una nueva forma de denunciar la intimidaciĆ³n en nombre de otros.

Y ahora en estos tiempos si eres Sandinista y publicas en un grupo que no comparte tu ideologĆ­a te llueven los comentarios racistas, groseros y estĆŗpidos…Como una horda de perros rabiosos.

Hay un viejo adagio de internet, "no alimentes a los trolls".

Frase tan real como el telĆ©fono que sostienes (Tablet, Computadora o una piedra), para muestra un botĆ³n, los Troll existen desde el inicio del Internet y crecieron en cantidad con las Redes Sociales, pero por nada… pero lee bien… por nada del mundo debes discutir con personas que comentan molestos, furiosos o alguna que otra persona (Que hay por montones) que salen con frases groseras, ridĆ­culas y ofensivas… Prix su Ćŗnico objetivo es que te enojes o sientas mal…. Pero bueno nadie hace caso a este mandamiento de las redes sociales, haciendo Sabios y Graciosos a quienes comentan o publican MIE#DAS.

Un claro ejemplo de un Troll...un Saludo al Gato Sandinista


Es muy difĆ­cil para una persona ignorar a estos pequeƱos Hijos de su Mama, pero seamos sinceros Facebook Construyo una red Social de mĆ”s de 2 mil millones de Usuarios y luego se puso a pensar en cĆ³mo evitar el abuso en lĆ­nea, tan nocivo en nuestros tiempos modernos.



La situaciĆ³n polĆ­tica actual en Nicaragua, crea un caldo de cultivo para cientos de parĆ”sitos (Trolls) que utilizan el recurso de la intimidaciĆ³n y el acoso para que uno deje de publicar y sus Memes sin sentido lĆ³gico.

Y ni hablemos de las noticias Falsas…eso lo dirĆ© en otro post.


Volviendo al tema principal. šŸ‘€

La primera de las nuevas incorporaciones de Facebook permitirĆ” a los usuarios controlar mejor cĆ³mo las personas interactĆŗan con sus publicaciones. Ahora podrĆ”n ocultar o eliminar varios comentarios a la vez desde el menĆŗ de opciones de la publicaciĆ³n. Actualmente, puede eliminar un solo comentario a la vez, lo que dificulta la moderaciĆ³n de las publicaciones que tienen mucha actividad, o cuando un usuario ha continuado publicando comentarios abusivos en una serie de hilos de conversaciĆ³n.

Esta funciĆ³n se estĆ” implementando ahora en el escritorio y en Android y llegarĆ” a iOS en "los prĆ³ximos meses". Se pondrĆ” a disposiciĆ³n de quienquiera que publique el contenido, incluidos los propietarios de los perfiles y los administradores de la pĆ”gina.
Una caracterĆ­stica prĆ³xima tambiĆ©n introducirĆ” la capacidad de buscar y bloquear palabras ofensivas, dice Facebook.

Cuanto odio en su corazĆ³n


Facebook no dijo cuĆ”ndo se harĆ­an pĆŗblicas las herramientas ofensivas de bloqueo de lenguaje.
Otra nueva herramienta permitirĆ” que amigos y familiares denuncien la intimidaciĆ³n y el acoso en nombre de las vĆ­ctimas a travĆ©s del menĆŗ que se encuentra arriba del post en cuestiĆ³n. El equipo de operaciones comunitarias de Facebook revisarĆ” la publicaciĆ³n, mantendrĆ” el informe anĆ³nimo y determinarĆ” si viola los estĆ”ndares comunitarios de la compaƱƭa, dice.

"Todos merecen sentirse seguros en Facebook, y es importante que ayudemos a las personas que enfrentan acoso y hostigamiento en lĆ­nea", escribe Antigone Davis, Jefe Global de Seguridad de Facebook, en el anuncio de la compaƱƭa. "Sabemos que nuestro trabajo nunca termina cuando se trata de mantener a las personas seguras, y continuaremos escuchando los comentarios sobre cĆ³mo podemos construir mejores herramientas y mejorar nuestras polĆ­ticas".

¡Ahora solo nos toca sentarnos, tomarnos una gaseosa y esperar la actualizaciĆ³n!

Fin de la TransmisiĆ³n.


Fuente: Facebook Techcrunch