"Sin una Juventud dispuesta al Sacrificio, No hay Revolución." 

Iniciaron las intensas lluvia y la JS estaba más que lista, esperando solo el llamado para repartir solidaridad a los afectados por las intensas lluvias.

Juventud Sandinista cada joven que la conforma siempre está presente apoyando a la población, en cualquier situación de desastre natural.
Muchos dejando las comodidades de sus hogares, lo calientito de la cama se en rumba a una aventura con el único objetivo de servir al prójimo; mira prix a ellos no les paga nadie.
Dejémonos de vara todo JS más de alguna vez estuvo en alguna brigada por la solidaridad, yo lo estuve durante los terremotos de Chinandega, y créeme te llenas de amor revolucionario, alegría y conciencia de Clase.
Porque vos podes pasar todo el día cansado, con hambre, sucio por el trabajo arduo, pero lo que te alimenta no es una ración de comida, es ver la alegría de las familias al recibir la ayuda humanitaria sin ver, que si sos liberal o del grupo de la Alianza Cínica, porque todos somos Nicaragüense.


Mis respeto a todos los Jóvenes que Conforman todas las Brigadas, los de Managua en Tipitapa, los muchachos de los Municipios, Departamento, Comarcas, etc.
Que dan sin recibir nada a cambio
Que trabajan sin descanso
Por una Nicaragua Libre 
Por la Paz y el Amor 
Haciendo Revolución 


JAMÁS VERÁN A NINGUNO DE LA ALIANZA CÍNICA, SIRVIENDO AL PUEBLO 
Y con Tweet, publicaciones sin sentido ayudarán a la familias que lo necesiten.
Venga a Fajarse con los de la JS, manos siempre se necesitan para apoyar y trabajar.