Ante la pandemia que afecta al País, el Presidente de la "República de Masaya", se pronuncio ante su pueblo donde anuncio que tomara medidas en prevención del COVID-19 una de ellas es la instalación de tranques en todas las entradas de la ciudad, para que el virus no pueda pasar.


Luego de realizar un acto cultural donde bailo: "La Chona", dio su discurso haciendo buen uso del micrófono como siempre lo ha hecho desde que fue parte del coro de cantantes del Chipote Resort in the Club en el año pasado.

"No habrá pasada para el virus, si lo vemos venir le vamos a tirar alcohol y se va palmar", dijo Yubrank en tono violento, según el presidente los adoquines bañados en alcohol evitaran que este virus también pueda atravesar las barreras, a los que ya tiene listo una gran cantidad de pintas de monimbo esperando su orden para instalar los tranques anti COVID.

"Venderemos bolsitas de Eucalipto a la población a precios favorables..." detallo Suazo, donde no pierde el brillo y busca cualquier forma para sacarle billete a la pobre gente de Masaya.

¿Sera que esta vez los tranques detengan el virus del COVID? ¿Como lo podrán ver los pintas si son microscópico? solo el Presidente Cochon de Masaya lo sabe, veremos que pasa.