Como si se tratara de un guión de una película bizarra, está tarde Grupos en Facebook Costarisenses festejan el matrimonio del mismo seco, aprobado el lunes 25 de mayo. 

Mientras los ticos viven a como todos los países del mundo la Pandemia del COVID, el presidente Tico prefirió aprobar con rapidez esta ley, como una cortina de humo de lo que realmente ocurre bajo sus sábanas, "Pan y Circo para el pueblo".

Ahora de manera insólita se está levantando un movimiento social llamados ALF, Animal Love Forever, movimiento que pretende legalizar el matrimonio ahora, con humanos y animales, ya sea un perro, un gato o un ratón, "El amor animal es puro... Leal y apasionado" detalles Alcides Josue Miranda, promotor de esta iniciativa.

Este grupo creciente de personas en Facebook pretende en los próximos días presentar una formal petición a nivel internacional a través del sitio web: change. Org donde esperan el total respaldo de los grupos zoofilicos del mundo, ¿Acaso los ticos nos sorprenderán nuevamente? Lo sabremos en los próximos días